Servicios Inmobiliarios | ALQUILER VACACIONAL

Si eres PROPIETARIO

… y estás interesado en RENTABILIZAR TU PROPIEDAD, te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad mediante un conjunto INTEGRAL de servicios de puesta a punto, mantenimiento, comercialización y atención al cliente, con TOTAL DESPREOCUPACIÓN.

  • Adecuamos tu propiedad. Mediante cualquiera de nuestros servicios de construcción, ponemos a punto todos los elementos interiores y exteriores de tu propiedad, para que tus huéspedes se sientan cómodos y, por lo tanto, perciban el precio establecido como atractivo y justificado – lo cual es importante para plantear un negocio viable y de valor añadido a corto, medio y largo plazo.
  • Mantenemos tu propiedad. Da lo mismo que entre un nuevo huésped, o que salga el anterior, o que tu casa esté vacía durante un tiempo, o que vayas a pasar tus propias vacaciones en ella: si cuentas con Mediterranium, siempre estará en un estado perfecto.
  • Comercializamos el alquiler por temporadas cortas de tu propiedad. Conseguimos los clientes que necesitas de manera eficaz: trabajamos con portales dedicados a nivel internacional, y presentamos tu propiedad de manera transparente y adecuada, destacando todos y cada uno de sus encantos y valores.
  • Proporcionamos todos los requisitos. Según las características de tu propiedad, elaboramos todos los contratos y documentos necesarios para garantizar tu seguridad y la de los huéspedes. Para ti: seguridad de cobro, seguimiento transparente, y garantías sobre el buen estado de tu inmueble. Para los huéspedes: venta e información transparente, así como un máximo de servicios de atención, mantenimiento e instrucciones sobre el inventario y el funcionamiento de tu propiedad.
  • Fidelizamos al cliente mediante su atención impecable antes, durante y después de su estancia. Un cliente satisfecho suele repetir y RECOMENDAR, y eso es lo que queremos. Con este fin pasamos un pequeño cuestionario de satisfacción a todos los clientes al finalizar su estancia.

Si vas a estar de VACACIONES

… y las quieres pasar en una de las mejores zonas de España, te proponemos propiedades en alquiler vacacional excepcionales, totalmente equipadas y preparadas para la ocasión, a precios razonables y con un máximo nivel de servicios: para que DISFRUTES de tus vacaciones en todos los sentidos.

  • Exige sólo lo mejor. Te ofrecemos una selección de viviendas totalmente aptas para el alquiler vacacional, ubicadas en las zonas más exclusivas de Barcelona, el Maresme y la Costa Brava. Si reservas con Mediterranium, podrás estar seguro de encontrar el inmueble limpio, equipado y en óptimas condiciones, tal y como pactado a priori en el proceso de la reserva.
  • Atención 100% personalizada. Sabemos y respetamos que tus vacaciones son importantes, necesarias y “sagradas”. Así que consideramos de suma importancia que las empieces con buen pie, las disfrutes al máximo y las finalices con total satisfacción. Por eso facilitamos un proceso de reserva sencillo y transparente, y te ofrecemos la máxima atención en tu llegada, durante tu estancia y en tu partida.
  • La mejor información previa. En nuestra web siempre tendrás a tu disposición toda la información acerca del inmueble que te interese alquilar: mínimo y máximo de huéspedes, instalaciones y equipamiento, precios exactos y ofertas, así como la ubicación exacta y las posibilidades o encantos que te brinda el entorno inmediato. Si tienes cualquier duda o exigencia adicional respecto a actividades de ocio, deportivas o culturales, no dudes en contactarnos y te ampliaremos toda la información a medida.
  • Un proceso de reserva seguro y sencillo. Tramitamos todas las reservas con rigor y con la máxima confidencialidad, y aportamos toda la documentación necesaria para asegurarte una estancia tranquila, sin molestias y con todas las eventualidades cubiertas.
  • Tarifas razonables y sin sorpresas. Lujo para tus vacaciones a precios asequibles para tu bolsillo: en Mediterranium añadimos servicio y un trato excepcional sin que por ello nuestras tarifas sean más elevadas. También ofrecemos descuentos semanales, mensuales, para niños o por temporada.
¡Empieza a rentabilizar tu propiedad!
Solicita nuestros servicios sin compromiso:

enviar solicitud

¡Descubre nuestro catálogo de propiedades!
… y reserva tu vivienda para tus vacaciones:

ver catálogo