Arquitectura y Paisajismo | JARDINES & PISCINAS

Cuidamos tu jardín y tu piscina

Cuidar y mantener un jardín de forma correcta es como cuidar cualquier otra cosa: hay que saber cómo, por qué y cuando. Para que la flora esté siempre en óptimas condiciones, es importante saber cuando y cuanto regar, podar y abonar, según la planta de la que se trate. Asimismo, la correcta reprogramación periódica del sistema de riego no sólo es importante para las plantas y el césped, sino también ahorra en la factura del agua.
Es decir: no es suficiente pasar cada “X” tiempo y realizar las tareas obvias. En Mediterranium controlamos la evolución de tu jardín, estamos pendiente y nos ocupamos de que siempre esté en un estado óptimo. Si tienes una piscina, sólo te darás cuenta de que está impecable, del resto nos ocupamos nosotros: productos, limpieza, estado del agua, de filtros y demás. Cualquier problema: te avisamos y te ayudamos a solucionarlo.

Tu jardín es un ser vivo, y cuidarlo implica hacerlo con cariño y criterio. Lo demás es cortar el cesped, y para eso no necesitas ningún servicio profesional. Javier Vañó, arquitecto y gerente de Mediterranium

  • ASESORAMIENTO
    En Mediterranium le damos importancia a los detalles de tu jardín, y te asesoramos en cuanto a posibilidades y mejoras, por muy pequeñas que sean: quizás convenga cambiar alguna planta, o ampliar las zonas de riego automático, o instalar un sensor de lluvia, o arborizar una zona de tu parcela, o ralentizar el crecimiento de un seto. Ya sea por petición tuya o porque nos hayamos dado cuenta nosotros, te proporcionamos alternativas y soluciones.
  • VERSATILIDAD
    La ventaja de trabajar con Mediterranium es que, aunque nuestra función sea la de mantener tu jardín y tu piscina, podemos ayudarte en cualquier tipo de reparaciones, mejoras y modificaciones de cualquier elemento exterior o interior que lo precise. Desde podar un seto con un diseño a tu gusto hasta construir una terraza nueva o cambiar la piscina entera: nuestro equipo de profesionales está a tu disposición.

« Deja que presupuestemos tus ideas »

Galería de trabajos realizados:
  • Imagen 1.php 2

  • Imagen.php 3

  • Imagen 2.php 4

  • Imagen 5.php