Arquitectura y Paisajismo | Construcción – OBRA NUEVA

Construimos tu casa

… o más bien: TU VISIÓN. Es la gran ventaja de trabajar bajo el paraguas de un arquitecto: antes de poner manos a cualquier obra, se necesita claridad absoluta sobre el resultado deseado. Esto conlleva estar al día y conocer a fondo las diferentes posibilidades y sus respectivos costes, hasta el más mínimo detalle, de modo que la totalidad del proyecto no sea solamente VIABLE, sino también EFICIENTE.
Siendo la base de todo tu propia visión y tus ideas, nuestro cometido es comprender ambas cosas, para ayudarte a perfilar esas ideas, proporcionarte alternativas y asesorarte en la elección de soluciones concretas. Hay muchas opciones en cuanto a materiales, tecnologías y aplicaciones novedosas a considerar, con el fin de poder traducir tus ideas a un proyecto de obra nueva optimizado en tiempos y costes.

Despreocupación al 100% – no te costará más sólo porque nos ocupemos de todo. En Mediterranium, te ofrecemos un arquitecto al precio de un maestro de obra. Javier Vañó, arquitecto y gerente de Mediterranium

  • PROACTIVIDAD
    En Mediterranium te ofrecemos una capacidad máxima para abarcar soluciones alternativas, muchas veces “fuera de lo normal”. Por ejemplo, el uso de la energía solar u otras soluciones energéticas sostenibles, o bien aplicaciones avanzadas de domótica interior y exterior. Según tus deseos y criterios, te proponemos un amplio abanico de opciones de manera proactiva.
  • INNOVACIÓN
    Mano a mano con los fabricantes, en Mediterranium estamos al día de nuevos sistemas constructivos y últimas tecnologías. No nos resistimos a aplicar “lo nuevo”, al contrario: a menudo, el uso de productos químicos, acabados y materiales novedosos permiten aumentar la calidad significativamente, manteniendo el presupuesto razonable. Por supuesto, esto vale también para los materiales no vistos, como aislamientos, tuberías, etc.
  • OPTIMIZACIÓN
    Tras estudiar a fondo tu visión y tus ideas, y una vez consideradas todas las alternativas, diseñamos el proyecto de construcción POR ETAPAS. Esto te permite, aún despreocupándote de todo, realizar un control y un seguimiento eficaz de la obra. Asimismo, podrás decidir la continuidad de la misma, como por ejemplo posponer una de las etapas en vez de prescindir de ella por razones de tiempo o presupuesto.

« Deja que presupuestemos tus ideas »

Galería de trabajos realizados:
  • Imagen 1.php

  • Mediterranium Inicio Casa1

  • Imagen 1.php

  • Imagen.php