Arquitectura y Paisajismo | Construcción – PAISAJISMO

Construimos tus espacios exteriores

Cuando hablamos de paisajismo, nos referimos al diseño, la división y la construcción o adecuación de tu terreno o parcela. Lo que aplicado a la casa llamamos arquitectura y construcción, en el caso de espacios exteriores lo denominamos paisajismo. Aparte del jardín y su arborización, aquí también se trata de definir los accesos a la vivienda, los aparcamientos, los pavimentos y las zonas de ocio, deporte o estancia.
Asimismo, el paisajismo nos permite jugar con diferentes elementos como el agua – piscinas, estanques, fuentes y cascadas, o con distintos accesorios como la iluminación o la domótica exterior. En cuanto a las diferentes zonas, sus conexiones a través de caminos y senderos, sus niveles o su tipología, tu creatividad puede llegar muy lejos – y en Mediterrnanium plasmamos tus ideas en un proyecto y lo realizamos.

¿Te gusta tu espacio exterior más artístico o más funcional? En ambos casos, no te imaginas lo que se puede crear con buen gusto, aunque el presupuesto sea mínimo… Javier Vañó, arquitecto y gerente de Mediterranium

  • VERSATILIDAD
    En Mediterranium te ofrecemos una capacidad máxima para diseñar y adecuar tu parcela o terreno, tanto si se trata del primer diseño y su construcción, como si lo que quieres es ampliar las zonas de tu parcela existente y, por ejemplo: añadir un porche o una pérgola, cubrir una terraza, instalar una barbacoa de obra, poner una verja, automatizar el riego, instalar o cambiar una piscina, construir una zona para niños, o realizar cualquier otra ampliación o modificación que necesites.
  • INNOVACIÓN
    Mano a mano con los fabricantes, en Mediterranium estamos al día de nuevos sistemas constructivos y últimas tecnologías. Esto también vale para materiales y soluciones alternativas para las zonas exteriores: a menudo, el uso de productos químicos, acabados y materiales novedosos permiten aumentar la calidad significativamente, manteniendo el presupuesto razonable.
  • OPTIMIZACIÓN
    Realizamos cualquier proyecto de paisajismo con la misma filosofía que en el caso de obra nueva: tras estudiar a fondo tu visión y tus ideas, y una vez consideradas todas las alternativas, diseñamos el proyecto de construcción POR ETAPAS. Esto te permite, aún despreocupándote de todo, realizar un control y un seguimiento eficaz de la obra. Asimismo, podrás decidir la continuidad de la misma, como por ejemplo posponer una de las etapas en vez de prescindir de ella por razones de tiempo o presupuesto.

« Deja que presupuestemos tus ideas »

Galería de trabajos realizados:
  • Imagen.php 2

  • Imagen 2.php 3

  • Imagen.php 1

  • Imagen 6.php

  • Imagen 3.php

  • Imagen.php