Arquitectura y Paisajismo | Construcción – REFORMAS

Reformamos tu vivienda

… por dentro y por fuera. Hoy en día, el mercado de las reformas, en nuestra zona de Barcelona y el Maresme, se caracteriza por su oferta abundante y su competencia por precio. Sin embargo, pocas empresas plantean un precio optimizado en función de la calidad deseada y la valoración de soluciones alternativas para conseguir la mejor solución a un precio razonable, en vez de realizar ofertas
agresivas basadas en materiales baratos y de escasa calidad. En cuanto a nuestra manera de trabajar, realizamos un servicio cuidadoso, limpio, de calidad y de riguroso cumplimiento, sin que por ello nuestros presupuestos dejen de ser competitivos. Pensamos que la única forma inteligente de ahorrar es optimizar – y eso es lo que ofrecemos en Mediterranium.

Casi siempre, ni la opción más cara ni la más barata es la mejor. Es cuestión de valorar alternativas. Javier Vañó, arquitecto y gerente de Mediterranium

  • APRECIACIÓN DE DETALLES
    En Mediterranium le damos importancia a la calidad, y a menudo esta reside en los detalles. Por eso, y por muy pequeña que sea tu necesidad, no dudes en contactarnos: una puerta mal encajada, un tornillo mal puesto, una pequeña grieta o una valdosa rota, por mencionar algunos casos, pueden reducir tu calidad de vida en el día a día y, por lo tanto, se convierten en detalles importantes.
  • INNOVACIÓN
    Igual que en el caso de una obra nueva, en Mediterranium estamos al día de nuevos sistemas constructivos y últimas tecnologías, mano a mano con los fabricantes. Si quieres mejorar tu vivienda, y si quieres que esa mejora sea factible y asequible, este es un factor determinante: las opciones de materiales novedosos o soluciones tecnológicas de última generación son cada vez más abundantes y sus precios interesantes. No serás el primero en sorprenderte gratamente…
  • COMODIDAD
    La comodidad, o despreocupación, es importante: muchas personas prefieren prescindir de la realización de mejoras en su vivienda ante las amenazas habituales de estrés, complicaciones, incumplimientos, “cierto pasotismo” por parte de la empresa constructora en cuanto a limpieza, cuidado al detalle, personal cualificado, etc. En Mediterranium contamos con un equipo que, además de ser profesional, se ocupa de que esas situaciones no se produzcan, como parte de nuestra filosofía de empresa.

« Deja que presupuestemos tus ideas »

Galería de trabajos realizados:
  • Imagen 2.php 2

  • Imagen 1.php 1

  • Imagen 2.php 1

  • Imagen 4.php

  • Imagen 2.php