La Rehabilitación en Primavera
Cada día nos cuesta pronunciar más la palabra “maldita”, la crisis, pero en realidad cuando hablamos de rehabilitación da igual que estemos en crisis o no. Sabemos que no vamos a estar comprando casas nuevas cada dos por tres y que la que tenemos hay que mantenerla. Aún diria más, rehabilitarla de acuerdo a las necesidades que vamos teniendo, el tiempo que hace que tienen las cosas, que como sabemos no son eternas, y a lo renovados que queramos o podamos estar.
Cuando llega la primavera dejamos atrás lo encerrados que hallamos podido estar y comenzamos a pensar de “puertas para afuera”, es decir nuestra mente comienza a sentir la frescura de un nuevo tiempo, nos liberamos de la mucha ropa que nos poníamos y empezamos a pensar en las cosas que necesitamos hacer para poder vivir estas nuevas estaciones que nos permitirán lucir un renovado aire.
Hay que empezar a pensar en un importante cambio de aires para el jardín. Pensemos que es la época en la que se realizan las mas importantes tareas de jardinería: Escarificar, resembrar, plantar, abonar, airear, etc. Pero es lo que nos permitirá tener un jardín preparado para un verano espectacular, pero sobre todo, nos permitirá que permanezca en buen estado por muchos años más.
¡Anímate y descubre lo que Mediterranium puede hacer por tu jardín!