BLOG de Mediterranium

P1030222

La Rehabilitación en Primavera

Cada día nos cuesta pronunciar más la palabra “maldita”, la crisis, pero en realidad cuando hablamos de rehabilitación da igual que estemos en crisis o no. Sabemos que no vamos a estar comprando casas nuevas cada dos por tres y que la que tenemos hay que mantenerla. Aún diria más, rehabilitarla de acuerdo a las necesidades que vamos teniendo, el tiempo que hace que tienen las cosas, que como sabemos no son eternas, y a lo renovados que queramos o podamos estar.

Cuando llega la primavera dejamos atrás lo encerrados que hallamos podido estar y comenzamos a pensar de “puertas para afuera”, es decir nuestra mente comienza a sentir la frescura de un nuevo tiempo, nos liberamos de la mucha ropa que nos poníamos y empezamos a pensar en las cosas que necesitamos hacer para poder vivir estas nuevas estaciones que nos permitirán lucir un renovado aire.

Hay que empezar a pensar en un importante cambio de aires para el jardín. Pensemos que es la época en la que se realizan las mas importantes tareas de jardinería: Escarificar, resembrar, plantar, abonar, airear, etc. Pero es lo que nos permitirá tener un jardín preparado para un verano espectacular, pero sobre todo, nos permitirá que permanezca en buen estado por muchos años más.

¡Anímate y descubre lo que Mediterranium puede hacer por tu jardín!